Xiaomi Mi TV Stick aparece en Gearbest con todas las especificaciones

Xiaomi Mi TV Stick aparece en Gearbest con todas las especificaciones

No sabemos si los datos son totalmente correctos y no podemos comprarla de momento, pero si que podemos ver las supuestas especificaciones de este TV Box en formato Stick HDMI. Tal y como hablamos hace poco, este nuevo dispositivo tenía una fecha prevista para este mes.

Hace poco que se planteaba la posibilidad de que fuera presentado en la India, pero, finalmente, el modelo presentado era el Mi Box S 4K. Ahora, poco tiempo después, y después de ver que se filtraron los lanzamientos de Xiaomi en Europa para este 2020. El caso es que la tienda Gearbest parece haber puesto el anuncio del producto, indicando todas las posibles especificaciones de este dispositivo. Por si queréis echar un vistazo al producto, podéis hacerlo aquí.

Especificaciones del Xiaomi Mi TV Stick

  • Procesador Amlogic S905 Y2 con GPU Mali-G31
  • Conectividad doble banda 2.4Ghz y 5Ghz
  • 2GB de RAM
  • 8GB de memoria interna
  • Sonido DTS-HS y Dolby Stereo
  • HDMI 2.0
  • Android TV 9.0
  • Soporte para Google Assistant y Netflix

Como vemos, no se trata de un dispositivo muy potente, pero, sería una combinación de hardware más que suficiente para mover el contenido multimedia. No sabemos si las especificaciones son todas las correctas, pero si que parece que la empresa china pondrá pronto a la venta el dispositivo. No obstante, estaremos pendientes a las demás plataformas para ver la que antes lo pone al mejor precio.

Se trata de uno de los lanzamientos de Xiaomi que más ruido van a hacer, pero, de momento Xiaomi no ha hecho ningún anuncio de forma oficial.

Podéis apuntaros al aviso de la web o bien apuntaros a nuestro canal de ofertas en Telegram o en Facebook. Con forme sea posible la compra, lo pondremos.

Más info aquí.

La entrada Xiaomi Mi TV Stick aparece en Gearbest con todas las especificaciones se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .