Xiaomi Mi Router 4 Pro, un nuevo router de bajo coste

Xiaomi Mi Router 4 Pro, un nuevo router de bajo coste

Xiaomi no para de lanzar productos relacionados con la red, está decidida a conquistar nuestras casas con alguno de sus routers. Aunque, la presentación de este Mi Router 4 Pro, ha sido bastante silenciosa, aunque, no deja de ser un producto interesante.

Aunque no se trate de un modelo como el AX3600 o el AX1800, este modelo de Xiaomi viene con unas especificaciones buenas, a un precio muy económico. Se trata de un router sin WiFi 6 pero con 5 antenas para cubrir toda nuestra casa. Se trata de una nueva generación del mismo modelo pero sin el “Pro”. El precio de salida es de unos 25€ al cambio y viene con procesador Qualcomm y una velocidad de 1317 Mbps totales por medio de la WiFi. Es doble banda, por lo que podremos funcionar tanto en 2.4 Ghz como en 5 Ghz. En cuanto a la memoria, posee 128MB de memoria y, según anuncia Xiaomi, es capaz de soportar hasta 128 dispositivos simultáneos sin problemas.

Xiaomi Mi Router 4 Pro

Al igual que el resto de routers de la marca, el dispositivo se enlaza en con la aplicación Mi WiFi de Xiaomi para poder gestionar las opciones así como poder monitorizar la actividad de los dispositivos asociados. El Mi Router 4 Pro es un modelo orientado a aquellos que no necesitan grandes especificaciones pero quieren tener un router mejor que el de la operadora.

Más info aquí.

La entrada Xiaomi Mi Router 4 Pro, un nuevo router de bajo coste se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .