Xiaomi lanza un tendedero inteligente con control por voz

Xiaomi lanza un tendedero inteligente con control por voz

No es el primer tendedero de Xiaomi que vemos con posición vertical, pero, en este caso, se trata de un modelo inteligente. Como vemos, está pensado para tenerlo en el techo y nos permite colgar la ropa en zonas donde no tengamos mucho espacio.

Posee una base que se ancla al techo equipada con luz y, de ella cuelga un tendedero motorizado que permite subir y bajar para facilitar el cuelgue y después no molestar.Tiene un tamaño de hasta 2.2 metros y soportan hasta 35kg de peso. El panel de luz está pensado para, además de iluminar, ayudar al secado en el interior de casa. De esta forma, podemos dejarlo instalado dentro de casa para poder secar durante la noche las cosas que necesitemos.

Control del tendedero inteligente
Mando a distancia para controlar el tendedero de Xiaomi

Dentro de lo más interesante del producto es la posibilidad de controlarlo por medio de la App Mi Home, pero, además, podemos tener el control con los Smart Displays de Xiaomi con su asistente virtual, XiaoAI. Incluye un pequeño interruptor para poder controlar tanto la bajada como la subida y la luz del mismo, aunque, todas esas tareas las podemos realizar igualmente con la App desde nuestro smartphone o con la voz.

Lanzamiento del tendedero de Xiaomi

El tendedero inteligente se pondrá mañana a la venta en Youpin a un precio de unos 120€. De momento, solo estará en China, pero, podría salir al mercado internacional por medio de tiendas online.

Más info aquí.

La entrada Xiaomi lanza un tendedero inteligente con control por voz se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .