Xiaomi lanza el robot cuenta cuentos Xiaoxun en China con IA

Xiaomi lanza el robot cuenta cuentos Xiaoxun en China con IA

Xiaoxun es la empresa que pertenece al ecosistema de Xiaomi que vela por los niños y lanza productos enfocados al cuidado de los mismos como ya vimos con el smartwatch con GPS.

En este caso, Xiaoxun ha lanzado un robot inteligente que les puede contar cuentos a los más pequeños, eso si, de momento tan solo funcionaría en Chino y algunas cosas en inglés, pero, como vemos, está enfocado casi en exclusiva para los niños de China.

El juguete está enfocado a los más pequeños de hasta los 3 años y viene con un altavoz, para, además de contar los cuentos, poder reproducir musica para que los acompañe cuando duermen. La cara del robot se ilumina para dar también una luz nocturna que le ayudará a dormir más tranquilos.

Al estar enfocado a los más pequeños, el material usado es silicona suave, de la usada para la comida para evitar que provoque reacción alérgica en el niño/a aunque se lo introduzca en la boca y lo tenga todo el día con él en las manos.

El precio en China del robot ronda los 50 dólares aunque no creemos que salga fuera de China ya que tendrían que cambiar todo el software del mismo para poder ofrecer contenido en otros idiomas.

Fuente: Gizmochina

La entrada Xiaomi lanza el robot cuenta cuentos Xiaoxun en China con IA se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .