Voice Attorney, un juego conversacional para los Google Nest Hub

Voice Attorney, un juego conversacional para los Google Nest Hub

Aunque el juego está en inglés, si que podemos ver las puertas que nos abre y que podrían llevar a la voz, juegos de mesa tradicionales. Voice Attorney, es un vídeo juego que combina la parte visual y la voz para poder aclarar diferentes casos en base a las pruebas.

Según podemos ver en el vídeo del game play, parece un juego de investigación donde, con la voz, podemos ver las pruebas y decidir lo que ha pasado en el caso:

El contenido está en inglés, pero gracias a las pantallas, podemos tener diferentes tipos de juego e incluso pasar muchos juegos de mesa y rol que nos permitan adentrarnos en la aventura sin tener que montar un tablero. Además, si lo complementamos con las pantallas de los Smart Display, hace la que experiencia, sea mucho más completa.

En mi caso, cuando vamos en el coche, he puesto un Echo input que tengo conectado al Bluetooth y le damos internet con el móvil para jugar en Alexa al escape room. La aventura está bien, aunque todavía les falta fluidez para no tener que estar esperando a que te pase el turno de hablar. Quizá algo más continuo mejoraría la experiencia. En el caso de Voice Attorney, parece que han conseguido una mayor fluidez en las instrucciones. No obstante, habrá que esperar a ver si llega en español a nuestros dispositivos.

Más info aquí.

La entrada Voice Attorney, un juego conversacional para los Google Nest Hub se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .