VLOG #34: Foro reabierto

VLOG #34: Foro reabierto

Al igual que anuncié para todos en la web la reapertura del foro de nuevo, ahora toca hacerlo en vídeo para los usuarios de Youtube. Además, por si os alguien se ha saltado la publicación del otro día, pongo por aquí el vídeo también.

Vídeo VLOG 34: Foro reabierto

Es bastante importante tener el foro para la comunidad que se ha creado. Somos muchos y muchos hablando en el grupo de Telegram. El foro ayuda a que todo aquello que se resuelve, aporta o pregunta, queda almacenado para siempre, por lo que de cara al futuro, mucha gente podrá encontrarlo. En Telegram es muy rápido hablar, pero, esa velocidad también juega en nuestra contra ya que, pronto queda oculto entre el resto de conversación.

Es por ello que he querido anunciar la reapertura, sobretodo, pensando en los que ya lo usaban de forma continua y que habían perdido la costumbre por estar cerrado temporalmente. Ahora, intentaré tener un seguimiento más de cerca del mismo y así conseguir que no se cuelen los dichosos bots, además de personas que de forma natural ponen publicidad para otras empresas.

De momento, el foro tiene bastantes secciones, pero, si hiciera falta hacer cambios, como podéis imaginar, podéis pedir sugerencias.

Si no podéis ver el vídeo, podéis hacerlo aquí.

La entrada VLOG #34: Foro reabierto se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .