VLOG #31: Activación de Alexa y automatización para mascotas

VLOG #31: Activación de Alexa y automatización para mascotas

Hoy os traigo un nuevo VLOG en el que os hablo de la noticia más destacada de esta semana, la activación de Alexa en los smartphones sin tener que tocar el dispositivo. Algo que publicamos este miércoles y que más ha llamado la atención.

VLOG 31: La activación de Alexa, colaboración de Acuarios4K y automatización para mascotas

Aunque la noticia principal ha sido la activación de Alexa, en este vídeo os comento sobre la colaboración que vamos a tener con Acuarios4K, un canal de acuariofilia que tiene un gran impacto en la actualidad. Es uno de los canales más grandes del sector y, poseen multitud de acuarios que, la idea es automatizarlos. Vamos a intentar hacer varios vídeos con ellos y esperamos que os gusten.

Otro de los asuntos, relacionados con el anterior, es también la llegada de automatizaciones enfocadas a mascotas. Aunque de momento no se lo que haré ni cuando, si que me gustaría saber si os interesaría el poder controlar cosas de vuestras mascotas a través de Home Assistant para, además de los vídeos con Acuarios4k, poder hacer más tutoriales relacionados con el tema. Podéis decir en los comentarios si os interesa o no el tema.

Espero que os guste este nuevo VLOG y los vídeos que están por llegar.

Si no podéis ver el video, lo tenéis aquí.

La entrada VLOG #31: Activación de Alexa y automatización para mascotas se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .