VLOG 21: ¿Qué pasa Samsung y los Galaxy Home? Además, Galaxy Home Mini en vídeo filtrado

VLOG 21: ¿Qué pasa Samsung  y los Galaxy Home? Además, Galaxy Home Mini en vídeo filtrado

Hoy parece que la cosa va de Samsung con sus Galaxy Home. Por un lado, he grabado un pequeño VLOG para dar mi opinión sobre Bixby y los Galaxy Home y, por otro, se ha podido ver online un vídeo de un Galaxy Home Mini funcionando.

VLOG: ¿Qué pasa con los Galaxy Home?

Como he dicho anteriormente, se trata solo de mi opinión sobre los Galaxy Home y sobre la trayectoria de Samsung con sus altavoces inteligentes. Pero que, casualmente hoy, se ha podido saber más información sobre el nuevo modelo de la casa, el mini.

Filtración de los Galaxy Home Mini

Tal y como hemos publicado esta mañana, se ha podido ver que el lanzamiento de los Galaxy Home Mini sería el 12 de Febrero, pero, la cosa parece no haber quedado ahí. Según ha publicado un usuarios de XDA en Twitter, se ha podido ver en vídeo el funcionamiento del altavoz inteligente de Samsung.

Además, se han sabido algunas especificaciones (alguna de las que se afirman, un tanto dudosos):

  • No dispone de jack de 3.5 mm.
  • Se alimenta por microUSB en lugar de USB-C
  • Parece solo aceptar WiFi en 2.4 Ghz (esto sería un atraso por parte de Samsung).
  • Bixby sería el asistente (esto era obvio)

En esta ocasión, parece que los rumores sobre el Galaxy Home Mini si que son definitivos y muy pronto estará en el mercado, aunque, no sabemos en que mercados aparecerá primero.

Estaremos pendientes sobre los avances de los altavoces inteligentes de Samsung que, como vemos, parecen estar listos para ver el mercado. El día 12 de Febrero sabremos si el lanzamiento del modelo viene acompañado de alguna sorpresa. Por ejemplo, igual Samsung quiere hacer pensar a todo el mundo que solo tendremos el modelo mini, pero, podría poner a la venta los 2 modelos rumoreados.

La entrada VLOG 21: ¿Qué pasa Samsung y los Galaxy Home? Además, Galaxy Home Mini en vídeo filtrado se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .