Viomi lanza el crowdfunding de un nuevo frigorífico inteligente Smart Screen de 458 litros

Viomi lanza el crowdfunding de un nuevo frigorífico inteligente Smart Screen de 458 litros

Viomi ya posee una gama de electrodomésticos inteligentes, en este caso, ha presentado el crowdfunding de un nuevo frigorífico inteligente Smart Screen 458L. Como el nombre indica, viene equipado con una pantalla inteligente y tiene una capacidad de 458 litros.

Aunque podemos pensar que el modelo posee grandes funciones, en principio parece que han querido introducir algunas funciones Smart en el mismo. Por ejemplo, parece que podremos reproducir música, libros y oír noticias mientras estamos en la cocina. Es decir, más o menos, han integrado un Smart Display dentro del frigorífico. Es cierto que la ubicación invita a poder usarlo como recordatorio para la compra, para poder estar entretenidos mientras tenemos que cocinar, etc.

frigorífico inteligente viomi de 458 litros

Además, podremos tener el frigorífico integrado con el ecosistema de Viomi y así poder tener el control de la domótica desde la cocina. Por ejemplo, podremos poner en marcha al robot aspirador, ajustar la temperatura del calentador, etc. Como es lógico, las recetas también tienen cabida en estas funciones. En la parte de la monetización, tenemos que el propio frigorífico permitirá (en China) la compra de comida fresca sin salir de casa directamente desde la pantalla.

Su tamaño, de 458 litros, hace que sea un aparato grande con doble puerta. Eso si, Viomi ha dotado el aparato de tecnología eficiente con un consumo de 0.98 kWh y 39 dB. Su precio, en China será de 370€ y, cuando finalice el crowdfunding pasará a ser de 500€. No obstante, este dispositivo es raro que acabe saliendo de China.

Más info aquí.

La entrada Viomi lanza el crowdfunding de un nuevo frigorífico inteligente Smart Screen de 458 litros se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .