Un fallo en Play Music impide reproducir la música de 2019 en los altavoces inteligentes

Un fallo en Play Music impide reproducir la música de 2019 en los altavoces inteligentes

Parece que hay un extraño fallo que afecta a los altavoces inteligentes, las pantallas inteligentes, los Chromecast e incluso a Nvidia Shield TV, evitando que la música se reproduzca en dichos dispositivos.

El servicio de pago de música en streaming de Google está sufriendo un fallo, que imaginamos será solucionado rápido, que hacer que los usuarios que mandan la música que sea de 2019, no se pueda reproducir en estos aparatos.

Parece ser que el problema afecta con seguridad a Europa y la India, aunque, no se descarta que el fallo pueda afectar a todas las regiones en las que Google tiene dividido su servicio de música.

Si estás sufriendo el problema, no desesperes, ya está notificado y aunque no hay respuesta oficial por parte de Google, será solventado con seguridad rápido. Según apuntan algunas hipótesis, podría tratarse de un problema de licencias ya que afecta solo a un sector de la música y que, por ejemplo, no afecta a otros servicios de streaming.

Youtube Music, de momento, parece no haberse visto afectada por este problema que molesta ya a algunos usuarios del servicio Play Music. Imaginamos que el problema estará resuelto en muy poco tiempo, ya que se trata de un servicio de pago.

Fuente: Androidauthority

La entrada Un fallo en Play Music impide reproducir la música de 2019 en los altavoces inteligentes se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .