¿Tienes gatos? Te interesa Furbulous, el arenero inteligente que ya ha superado la financión necesaria en unos días

¿Tienes gatos? Te interesa Furbulous, el arenero inteligente que ya ha superado la financión necesaria en unos días

Si tienes gatos sabrás que una de las cosas más tediosas es mantener el arenero limpio de todo resto. Seguramente habrás probado multitud de arenas, pero, al final siempre tienes que recoger todo tu. Gracias a Furbulous, parece que eso se puede acabar.

Se trata de un arenero inteligente que nos permite, además de tener siempre limpio el lugar, poder incluso cerrar la bolsa por medio de la App que incluye. Es un proyecto que ha solicitado la financiación por medio de Indiegogo, un lugar de crowdfunding que en pocos días ya ha conseguido lo que necesitaba (y aún quedan 30 días del proyecto). No se trata de un producto económico, pero si lo extrapolamos a las veces que tenemos que ir al arenero, si que se amortizará solo.

Furbulous con seguridad

Furbulous posee numerosos sensores para evitar que cuando el tambor interior gira, el gato continue dentro, ya que, como vemos en el vídeo, tiene sensores tanto de movimiento exterior, como interior así como lo que parece ser váscula en las patas del mismo. Esto hace que permita estar el animal fuera del sitio para comenzar la limpieza. Leyendo las especificaciones, hablan de que con uno solo, podemos usarlo con hasta 2-3 gatos (yo en mi caso tengo 2) y realizará la limpieza cada vez que sea usado. Además, tiene un modo de limpieza total para cuando queremos vaciar la arena restante para poder llenar con nueva. Tiene una capacidad de 5L de arena y, como vemos en el vídeo, cuando se compacta, pasa a la bolsa de basura que podemos cerrar con la App.

Furbulous

Por si os interesa el producto, ahora mismo, existe una oferta para los “early birds” (es decir, los primeros en llegar) que se queda en 350€. Una vez finalizada la financiación, el precio subirá. Por si os interesa, podéis ver el proyecto aquí.

Fuente aquí.

La entrada ¿Tienes gatos? Te interesa Furbulous, el arenero inteligente que ya ha superado la financión necesaria en unos días se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .