Sonos fabricará auriculares de calidad y se esforzará por tener diferentes servicios de streaming y asistentes virtuales

Sonos fabricará auriculares de calidad y se esforzará por tener diferentes servicios de streaming y asistentes virtuales

La marca Sonos parece que quiere diversificar la serie de productos según se ha podido saber, con el posible lanzamiento de unos auriculares  de gama alta con los que competiría en un mercado nuevo para él.

La marca Sonos parece tener listos unos auriculares inalámbricos de diadema que intentarían competir con marcas como Bose o Sony, y es que la calidad de estos productos, al menos en los que hemos podido ver, está muy bien conseguida.

El lanzamiento parece que se retrasará hasta posiblemente el año que viene, aunque, queda todavía tiempo para poder saber la fecha exacta del lanzamiento.

Por otro lado, y siendo la parte que más afecta a nuestra web, Sonos está centrada en poder ofrecer en muchos más productos tanto el soporte para los diferentes asistentes virtuales que hay, que recordemos que actualmente soporta Alexa y Google Assistant está en fase beta en los Sonos. Además, también están en negociaciones con los diferentes servicios de streaming para poder ofrecer un catalogo de servicios mayor del actual.

Hemos recibido por parte de Sonos, dos de su modelo One que estamos analizando, y, de momento estamos muy contentos con los resultados, ya que, tanto la calidad y su potencia, están por encima de lo que hemos probado hasta la fecha.

Fuente: Pocket-lint

La entrada Sonos fabricará auriculares de calidad y se esforzará por tener diferentes servicios de streaming y asistentes virtuales se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .