Sonos e Ikea presentan sus productos Symfonisk en colaboración

Sonos e Ikea presentan sus productos Symfonisk en colaboración

Hace tiempo que se habló sobre la colaboración entre Ikea y Sonos para la creación de productos de una forma conjunta y, por fin, éstos, han visto la luz, en la que tenemos la unión entre la iluminación y el sonido yendo de la mano de los muebles de Ikea en la serie Symfonisk.

Finalmente 2 han sido los productos presentados que estarán disponibles a partir de Agosto en Ikea a un precio bastante interesante.

Altavoz estantería Symfonisk

Con este altavoz integrable en las estanterías de Ikea tenemos una calidad de sonido superior con la posibilidad de poner 2 para tener el par estereo como hacen los Sonos One y podemos o bien dejarlos a la vista u ocultarlos. Viene equipado con conectividad WiFi. Poseen un precio de 99.95€ y como decimos, estarán en Ikea a mitad de este verano.

Lámpara de mesa con Altavoz Symfonisk

Posee también conectividad WiFi y esta lámpara será capaz de ambientar la habitación donde la pongamos, tanto a nivel sonoro como luminoso, algo que la hacen interesantes para muchas estancias sin mostrar cables más allá de los necesarios. Según el fabricante de la parte de sonido, poseen una calidad de sonido similar a los Sonos One, por lo que tenemos delante de nosotros unos altavoces más allá de lo “normal”.

Aun que no lo mencionan en la web, entendemos que pasarán a formar parte de tanto la App de Sonos como la de Ikea para poder controlarlas y, por tanto deberían ser compatibles con los asistentes virtuales.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

La entrada Sonos e Ikea presentan sus productos Symfonisk en colaboración se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .