Sonoff TX, los nuevos interruptores de la marca china

Sonoff TX, los nuevos interruptores de la marca china

Mirando la web de itead para comprobar información sobre la tira Sonoff L1 que hemos analizado, me he topado con que Sonoff ha lanzado una nueva serie de interruptores de pared para poder controlar la iluminación de casa.

Se trata de la serie Sonoff TX, en la que tenemos, tanto Sonoff T0, Sonoff T1, Sonoff T2 y Sonoff T3. Estas son las diferencias entre las versiones

Sonoff T0

Esta es la serie más básica de las tres que han presentado, se trata de una versión similar a la actual que existe, en color blanco y pudiendo controlar los interruptores por WiFi y, obviamente de forma manual. Tenemos desde 1 a 3 pulsadores y en esta serie existe la versión para Europa, para Reino Unido y la de Estados Unidos, teniendo, esta última, borde al rededor del cristal.

Sonoff T1

Esta serie es una versión mejorada de la anterior, donde tenemos el control tanto por WiFi, como manual y a la que se le añade el control por medio de radio frecuencia. En cuanto a la estética es igual a la Sonoff T0, y tenemos de 1 a 3 pulsadores y ha sido lanzado en la versión para los enchufes de Europa y la versión para los de Reino Unido.

Sonoff T2

Esta serie es similar a la serie T1, aunque, en el tema estético tenemos borde alrededor del cristal en todas las versiones, no solo en la de Estados Unidos. En cuanto a funcionalidad, tenemos control por medio de WiFi con la App, de forma manual y por medio de radio frecuencia. Existe versión de 1 a 3 pulsadores, son de color blanco y tenemos la opción de comprar la versión Europea, la de Reino Unido y la de Estados Unidos.

Sonoff T3

Por último, tenemos la versión Sonoff T3, la cual es igual a la Sonoff T2, con la salvedad de que son en color negro, pero, tanto a nivel funcional como de las posibles versiones, tenemos las mismas que en la anterior serie.

Como vemos, una nueva generación de enchufes que nos muestra que Sonoff está renovando sus dispositivos como vimos con el Sonoff basic R3 y el Sonoff basic RF3.

Más info: itead

La entrada Sonoff TX, los nuevos interruptores de la marca china se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .