Sin noticias del Galaxy Home

Sin noticias del Galaxy Home

Como sabréis, Samsung, lleva un tiempo con su altavoz inteligente Galaxy Home presentado de forma preliminar, pero, sin noticias de su comercialización.

Hemos sido testigos del Unpacked de este año donde se han presentado los nuevos modelos de smartphone Galaxy S, pero, sin noticia aparente del Galaxy Home.

El altavoz de Samsung buscaba competir contra Alexa o Google Assistant en el mercado de los altavoces inteligentes, pero, de momento no ha salido al mercado.

Integraría el asistente virtual Bixby para poder controlar nuestra casa así como otras funciones que es capaz de hacer. Además, Bixby está disponible en algunos dispositivos de Samsung, aunque, en ningún altavoz de momento.

Hace más de 1 año que se anunció estos dispositivos con una fecha de lanzamiento próxima aunque, se ha visto retrasada en varias ocasiones.

Bixby sigue activo

A pesar de que llevemos este tiempo esperando sin noticias de los Galaxy Home, según leemos en voicebot, Samsung sigue con el desarrollo de estos dispositivos.

Además, el asistente Bixby sigue activo y se encuentra en numerosos dispositivos de la marca, aunque, todavía, sin llegar a despegar.

Imaginamos que Samsung, que quería que los desarrolladores se volcaran en su asistente virtual, estará esperando a tener una comunidad mayor para lanzar campaña agresiva.

No obstante, como tarde mucho más, es posible que llegue tarde a esta batalla que Google y Amazon llevan mucho tiempo ya disputando.

La entrada Sin noticias del Galaxy Home se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .