Shelly muestra un posible futuro interruptor de pared

Aunque parece no ser un todavía un producto acabado completamente, a raíz de un comentario de un usuario, Shelly ha mostrado un posible futuro interruptor de pared. Según se aprecia en la foto podemos ver lo que parece ser un acople para la pared y, como mecánica un Shelly 2.5.

En el post de Facebook se estaba hablando sobre una impresión 3D que ha hecho un usuario. El diseño servía para poder acoplar un Shelly en la parte trasera de un interruptor de pared. Al poco, el CEO de Shelly le ha contestado con un par de fotos y la frase, “Eres más rápido que nosotros pero también estamos trabajando en algo”.

interruptores de pared de Shelly
interruptores de pared de Shelly

Como vemos en las fotos, se trata de lo que parece ser un interruptor de pared, pero, en lugar de llevar mecánica nueva, se acoplará un Shelly 2.5 para poder controlarlo. En la parte frontal, tendrá iluminación LED para poder mostrar si está o no encendido.

La idea es original y está bien, para aquellos que confian plenamente en los dispositivos Shelly 2.5, así, no necesitarán ningún dispositivo adicional. No obstante, las fotos tanto del diseño como de lo que parece la muestra, son todavía prototipos. No podemos asegurar que vayan a estar en el mercado, y, en el caso de estarlo, no sabemos la fecha.

Lo que si que está claro es que Shelly no para en su avance para poder ofrecer un ecosistema completo a buen precio y con gran diversidad.

Más info del post aquí.

La entrada Shelly muestra un posible futuro interruptor de pared se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .