Shelly Duo, la bombilla WiFi de la casa búlgara

Shelly Duo, la bombilla WiFi de la casa búlgara

Hace nada que os mostramos las nuevas Shelly Vintage, bombillas de filamento inteligentes que ampliaban la gama de productos de la casa. Ahora, Shelly Duo ha sido presentada con fecha y precio estimado.

Vemos que Shelly Duo es una bombilla WiFi con unas características que la hacen atractiva, sobretodo, por le precio, que parece que será inferior a los 10€.

Especificaciones de Shelly Duo

  • Casquillo E27
  • Potencia de 9W
  • 980 lumens
  • Modelo A60
  • Blanco desde 2700K a 6000K

La previsión de su salida al mercado es para el 15 de Enero y, como vemos, vendrá con los tonos de blanco cálido a blanco frío. Aunque no mencionan nada al respecto, se enlazará con la aplicación propia de Shelly, por lo que podremos hacer uso de las mismas por medio de automatizaciones.

Shelly y sus lanzamientos

Sin duda la inversión que Shelly anunció hace un tiempo, está dando sus frutos con una cantidad grande de nuevos productos. Además, estamos convencidos que para 2020 tendremos muchas más novedades, algo que se convertirá en afianzar su ecosistema que muchos de nosotros usamos.

Algunos lo hacen de forma nativa y otros lo hacemos por medio de MQTT, pero, no cabe duda que Shelly se está abriendo un importante hueco en el mercado. Consiguiendo así, que su aplicación (cada vez más depurada) acabe formando un ecosistema completo para no tener que recurrir a otras marcas en la automatización de una casa.

Más info del lanzamiento en el grupo de Facebook aquí.

La entrada Shelly Duo, la bombilla WiFi de la casa búlgara se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .