Shelly comienza las reservas de su Shelly Plug S

Shelly comienza las reservas de su Shelly Plug S

Como suele ser habitual, Shelly continua poniendo a la venta sus productos en forma de reserva para que la gente pueda reservar sus unidades antes de que se agoten, en este caso es el turno del Shelly Plug S.

Se trata de un enchufe inteligente que podremos integrar dentro de nuestro sistema de Shelly y con el que podremos controlar un dispositivo de hasta 12A (unos 2500W) además de tener el consumo en tiempo real del mismo.

Este nuevo dispositivo se ha puesto a la venta para que la gente reserve sus unidades y llegará en dos tandas, la primera de unas 2500 unidades se enviarán el 27 Mayo, mientras que el resto de gente que quede pendiente por recibir sus unidades reservadas lo hará en la segunda tanda de 20.000 unidades que saldrán entre 12 y el 15 de Junio.

Como suele ser habitual, es recomendable que compréis los productos antes de que se agoten, ya que, la marca está muy de moda y los nuevos productos tardan poco en agotarse y luego toca esperar más tiempo del deseado.

El Shelly Plug S, como vemos, se trata de un enchufe de tamaño reducido, ocupando solo el espacio del conector, por lo que no estorba en una regleta, como hemos comentado soporta hasta 2500W y posee conectividad WiFi que lo asociará al cloud de Shelly para poder trabajar junto al resto de dispositivos.

Reserva: Web oficial

La entrada Shelly comienza las reservas de su Shelly Plug S se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .