Shelly 4Pro, el nuevo producto que ya se puede reservar

Shelly 4Pro, el nuevo producto que ya se puede reservar

Como hemos podido ver, Shelly está imparable, lanzando una cantidad grande de productos al mercado que nos pueden ayudar a automatizar nuestra casa sin tener que prescindir de nuestra actual instalación, y, hoy, anuncian la posible reserva del Shelly 4Pro, enfocado a la instalación en nuestra caja de registro.

Tal y como hemos venido viendo, Shelly ha estado enfocada a los dispositivos tipo interruptor para poder ser instalados en el interior de las cajas, hemos visto el Shelly 2.5, Shelly 1PM, Shelly EM, etc., y, ayer anunciamos que se había certificado en Estados Unidos con el estándar UL, necesario para poder comercializarlo allí.

Ahora, tenemos el Shelly 4Pro, un dispositivo para poder instalar en nuestra caja de registro general que nos permite el control de hasta 4 canales con una potencia máxima en cada uno de ellos de 2.3kW.

El 4Pro, posee una pantalla de 1.8″ para poder ver la información y, además, viene con un servidor web integrado para poder acceder a la información así como al control, al igual que vemos en otros dispositivos de la marca.

Podemos usarlo de forma independiente, así como poder integrarlo dentro de nuestro sistema para poder controlar los cuatro canales disponibles para facilitar el control u automatización desde el principio de la instalación.

El Shelly 4Pro se ha puesto hoy para su reserva y, la fecha estimada de envío es del 10 de Junio y, su precio es de 69€ la unidad o podemos comprar 3 unidades por 199€.

Compra: Web oficial

La entrada Shelly 4Pro, el nuevo producto que ya se puede reservar se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .