Sensory ofrece altavoces inteligentes sin necesidad de acceso a la nube por privacidad

Sensory ofrece altavoces inteligentes sin necesidad de acceso a la nube por privacidad

La empresa Sensory está muy concienciada con la privacidad y ha pensado en ofrecer altavoces inteligentes para aquellos que se preocupan por la privacidad.

Estos altvoces, serían simiarles a los altavoces que nos ofrecen Amazon o Google, pero, con una diferencia muy importante, el de Sensory no requerirá internet ya que, tanto el reconocimiento de la voz como todo lo que es capaz de hacer, lo hace de forma local y sin compartir ninguna información con nadie.

Posee un motor interno para el reconocimiento natural del habla que, a diferencia de Google Assistant o Alexa, procesará todo en local y no necesitará pasar nuestro comando a la nube para recibir la respuesta al comando.

Este altavoz posee un público muy concienciado con la privacidad pero que no requiere de los servicios de la nube que ofrecen todos los asistentes virtuales, llegando incluso a poder reproducir de forma local la música ya que, Sensory asegura que muchos clientes prefieren escuchar la música propia antes que la de los servicios bajo demanda.

Este altavoz podría captar una clientela nada despreciable, sobretodo después de cada caso de fallos de seguridad que vemos y que veremos en el futuro en el que la privacidad (conversaciones, fotos comprometidas, vídeos, etc) se vean publicadas porque alguno de los asistentes virtuales no ha hecho bien su trabajo.

Fuente: Voicebot

La entrada Sensory ofrece altavoces inteligentes sin necesidad de acceso a la nube por privacidad se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .