Se filtra la primera imagen del altavoz Sonos Move, el primero de la marca con batería

Se filtra la primera imagen del altavoz Sonos Move, el primero de la marca con batería

Como hace unos días os contábamos, Sonos estaba trabajando en un altavoz portable que habría pasado la certificación FCC. Ahora sabemos que se llamará posiblemente Sonos Move.

Se trataría del primer dispositivo de Sonos que vendría equipado con batería y permitiría poder usarlo en cualquier lado. Además, como se supo en la noticia anterior, tendría una base de carga, pero, además, vendría equipado con un USB-C para poder cargarlo fuera de la base.

Ahora, unos días después, se ha podido ver la imagen del mismo (la que está puesta en la cabecera de la noticia) y además de saberse el nombre con el que saldrá, Sonos Move, podemos confirmar la estética. A la vista de las fotos, parece tratarse de un altavoz algo mayor que el Sonos One, pero, con una forma similar. Tenemos una forma algo más ovalada con los laterales más afilados, pero, con una forma que nos recuerda al One.

sonos move

El Sonos Move, vendrá con una base (como se ve en la foto) pero se puede sacar de ella y, por tanto tendríamos lo que vemos en las siguientes fotos. Poco queda ya por conocer de este altavoz que parece estar totalmente listo para su presentación y, recordemos, vendrá equipado con Google Assistant y Alexa.

Sonos a pleno rendimiento

Como vemos, Sonos está muy activa, por un lado tenemos el lanzamiento con Ikea de la serie Symfonisk, algo que ya está en el mercado. Tenemos los rumores de unos auriculares que estarían en fabricación, aunque, todavía les queda algo de tiempo a ser lanzados.

Por último, este Sonos Move está a punto de ser presentado y ya ha sido filtrado casi por completo. Ya solo queda esperar la fecha del lanzamiento y saber si tendremos ese producto en Europa de forma simultánea, ya que, la certificación por la que pasó era la de Estados Unidos.

Más info aquí (Alemán)

La entrada Se filtra la primera imagen del altavoz Sonos Move, el primero de la marca con batería se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .