Samsung confirma que el Galaxy Home Mini comienza la fase beta

Samsung confirma que el Galaxy Home Mini comienza la fase beta

Samsung lleva tiempo hablando sobre sus altavoces inteligentes, los Galaxy Home. Hace poco se confirmó el Galaxy Home Mini, pero, todavía no sabemos la fecha de ninguno de los dos.

El caso es que Samsung, de manera oficial ha confirmado que comienza la fase beta de pruebas de su Galaxy Home Mini. Estas pruebas se llevarán a cabo en Corea del Sur por usuarios para finalizar la depuración del mismo.

El hecho de que comience ahora la fase beta significa que todavía tendremos que esperar algunos meses e incluso llegar a 2020 para poder usar los altavoces de la empresa coreana. Respecto al Galaxy Home, todavía Samsung no ha desvelado cuando será lanzado y permanece totalmente en secreto.

En una semana el IFA 2019 abrirá sus puertas, donde Samsung estará presente y podría ser un buen evento para la confirmación de los nuevos productos, como es el caso de los altavoces inteligentes.

Galaxy Home Mini

Respecto al Galaxy Home Mini, se trata de un competidor al Echo Dot y al Google Home mini, es decir, pequeño altavoz que ocupa poco espacio y nos permite hacer uso completo del altavoz inteligente, aunque, no hay mucha información de todo lo que es capaz de momento.

Estaremos pendientes al IFA2019 para ver si Samsung decide finalmente desvelar todo lo referente a sus altavoces inteligentes y los lanza definitivamente.

Más info aquí

La entrada Samsung confirma que el Galaxy Home Mini comienza la fase beta se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .