Roborock T7 Pro, un nuevo aspirador con doble cámara

Roborock T7 Pro, un nuevo aspirador con doble cámara

La tecnología en los robots aspiradores va avanzando cada vez más, y, Roborock es una de las marcas clave en estos momentos. Tenemos el lanzamiento de un nuevo modelo, el Roborock T7 Pro.

Siendo el primer fabricante de Xiaomi y, pertenenciendo a su ecosistema, es normal que Roborock siga en la cresta de los dispositivos. Dentro de la tecnología, tanto la aspiración, como el paso de mopa, parecen funcionar a unos niveles bastante aceptables en la actualidad. Uno de los grandes problemas, es el esquivar los objetos que podemos tener en casa, pero, este modelo incluye una gran novedad al respecto.

Roborock T7 Pro
Roborock T7 Pro
Roborock T7 Pro

Además de los modelos de algoritmos que están presentes en los aspiradores más modernos, este Roborock T7 Pro posee 2 cámaras frontales que se unen al resto de sensores para analizar los objetos que pueda encontrar a su paso. Además, estos sensores también ayudarán a que, cuando cambia la casa de distribución, regenere el mapa sin tener que ir chocando con todo de nuevo.

Cámaras del T7 Pro

La tecnología usada en este nuevo aspirador, según su fabricante, es similar al que se usa en los vehículos autónomos para esquivar objetos. Su aspiración, además, llega hasta los 2500Pa y viene con una batería de 5200 mAh, algo que le proporciona una duración de 2.5 horas de funcionamiento. Será capaz de cubrir una superficie de 250 metros cuadrados. Además de la aspiración, viene con un depósito de 297 ml, lo que nos ofrece la posibilidad de fregar mientras aspira.

Disponibilidad y precio del Roborock T7 Pro

El nuevo robot de Roborock, posee un precio en China de unos 500€, aunque, al ser un periodo de reservas, han bajado su precio hasta los 425€. Sin duda, un robot de gama alta que pronto estará a la venta de forma internacional, eso si, su precio subirá algo por encima del actual.

Más info aquí.

La entrada Roborock T7 Pro, un nuevo aspirador con doble cámara se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .