ring for sex

Ring For Sex: actualización

Ring For Sex

Ring For Sex logo

Ring For Sex: He sacado algunas actualizaciones y hace unos días la última, que era simplemente añadirle animación a la campana, para que no se viera totalmente estática y además, le añadido 14 traducciones, tanto en la página de Ring For Sex del Play Store como en la misma aplicación.

He notado, que desde que le empecé a meter idiomas en la aplicación, ahora mismo está traducido a 24 ó 25 diomas, tiene mas descargas, no es que sea la panacea, pero para ser la primera aplicación que hago, Ring For Sex tiene ahora mismo 440 descargas y 99 instalaciones activas, ésto conseguido en menos de 1 mes (fué publicada el 1 de Marzo). Uno de los idiomas que mas me llama la atención es el ruso, casi hay el mismo número de rusos usándola en ruso que en español, los 3 idiomas mas usados son español, ruso y alemán, en ese orden, todo esto contando con que son traducciones con Google translate, por lo que en muchos casos estarán mal, incompletas o sin sentido…dudo mucho que esté bien escrita en Malayo xD. Pero bueno, lo que yo quería era experimentar con el desarrollo en Android y quisiera seguir, no tengo mucho tiempo libre, pero me ha gustado el sabor de boca que me está dejando Ring For Sex, a pesar de ser una aplicación de un reducido público, pero como prueba, está bien. Otra aplicación que me gustaría hacer, es un log (diario en inglés) de los parámetros de mis acuarios, para llevar un seguimiento, esa aplicación es mas dificil y con mucho menos publico (hay mas gente que quiere mojar, que con acuario), pero serviría para ver como usar las bases de datos, y todo lo referente a representación de gráficas etc. Si consigo sacar tiempo, lo haré para ver si lo consigo y tener otro programilla, que seguro habrá gente a la que le resulte útil, tanto o mas que Ring For Sex.

[wp_ad_camp_1]

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.