¿Quieres la App Shelly en español? Ayúdanos a traducirla

¿Quieres la App Shelly en español? Ayúdanos a traducirla

¡Hola! Seguramente si usas la App Shelly habrás visto que no está en español y es algo que a muchos usuarios, todavía le supone un problema para poder trabajar con ella, por eso, hemos pensado que se puede traducir y, si somos muchos, se hará de una forma rápida.

Si tienes nociones de inglés de un nivel aceptable como para poder traducir y conoces el vocabulario técnico que puede requerir una App que habla de dispositivos de domótica, nos puedes echar un cable para tenerla traducida pronto, ¿te apuntas?

Contacta con nosotros aquí y te invitaremos al fichero de Google Translator Toolkit para que podamos trabajar todos de forma colaborativa y a la vez, así, el fichero quedará hecho de una forma rápida y sin duplicar trabajo.

Son bastantes lineas a traducir para una sola persona, pero, si somos bastantes, no tardaremos mucho en hacerlo y que Shelly actualice su App para que nos llegue en nuestro propio idoma.

Te esperamos y nosotros arrancamos a traducir la App para que pronto todo el mundo tenga el español entre los idiomas disponibles para la App de Shelly que nos ayuda a controlar los dispositivos de forma local o remota además de poder añadir más dispositivos.

La entrada ¿Quieres la App Shelly en español? Ayúdanos a traducirla se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .