Patente de Huawei muestra su posible Smart Speaker

Hace poco que Huawei presentó en sociedad su asistente virtual, Celia. Con dicho asistente, la empresa china intenta competir contra los gigantes americanos después del bloqueo por parte del gobierno de Trump. Ahora, una patente presentada por Huawei, podría mostrar el futuro altavoz inteligente de la marca.

En esta nueva patente, presentada en Febrero pero publicada hace unos días, se puede ver el posible altavoz de Huawei. Vemos que llama la atención por completo la forma del mismo, ya que se sale de lo que estamos acostumbrados. Posee una forma ovalada con la rejilla en la parte superior y la botonera en los que sería el canto frontal. Aunque no se sabe mucho del mismo, si que se han podido extraer algunos datos con las fotos:

  • Parece que tendrá puerto de carga USB
  • microUSB

Botonera en la pantente del altavoz inteligente Huawei con Celia
Vista lateral del altavoz de Huawei
Altavoz inteligente Huawei con Celia
Patente del Altavoz inteligente Huawei con Celia
PAtente del Altavoz inteligente Huawei con Celia
Lateral del altavoz de Huawei
Patente del altavoz inteligente Huawei con Celia

Como decimos, podría tratarse del primer smart speaker de la marca para el mercado con Celia. Hace poco vimos el lanzamiento de Sound X, altavoz inteligente pero que, al mercado internacional parece que llegará sin ningún asistente virtual. No obstante, estaremos pendientes a este nuevo dispositivo para saber si finalmente llegará con Celia o bien este Smart Speaker dejará de ser smart cuando lo presenten.

Más info aquí.

La entrada Patente de Huawei muestra su posible Smart Speaker se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .