Oppo podría presentar mañana un Smart Speaker con Breeno

Oppo podría presentar mañana un Smart Speaker con Breeno

El fabricante de tecnología Oppo, uno de los más conocidos y empresa hermana de Vivo y OnePlus, podría tener un nuevo producto listo para su presentación. A la vista del poster que se ha publicado, podría estar preparando un Smart Speaker con su asistente Breeno.

Todos los grandes de la tecnología quieren llegar al mercado de los asistentes virtuales y, en China, la batalla es bastante agresiva. Con monstruos como Baidu apostando fuerte por la inteligencia artificial, los asistentes virtuales, al igual que pasa con los móviles, en China están copando su mercado. Una vez que lleguen a cubrir dicho mercado empezarán a mirar para fuera de sus fronteras. Xiaomi es de los primeros que parece estar preparando su batalla, Huawei también tiene ya el anuncio de su salida al mercado internacional y, Oppo, podría comenzar pronto la andadura.

Según vemos en la imagen del poster que nos prepara para mañana a un evento, parece tratarse de un dispositivo de audio. Esto hace que pensar que podrían querer saltar al mundo de los smart speaker con su propio asistente Breeno. Habrá que esperar hasta mañana para saber si se trata de un altavoz inteligente, y las características del mismo así como saber si hay intención de que llegue en algún momento, fuera de China.

Más info aquí.

La entrada Oppo podría presentar mañana un Smart Speaker con Breeno se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .