OpenHab 2.3.0 alcanza la RC2

OpenHab 2.3.0 alcanza la RC2

La nueva versión que acualizaría la 2.2.0 lanzada en Diciembre de 2017 parece que está alcanzando la fase final de su publicación, ya que, hace 6 días había llegado a la RC1 y ahora la RC2.

Para aquellos no familiarizados con esta nomenclatura, RC significa Release Candidate, es decir, que se trata de versiones que lanzan, con la idea de ser la definitiva a la espera de que se confirme por medio de la comunidad o de probadores concretos, antes de lanzar la versión como oficial.

Aunque todavía no está totalmente publicada, si que podemos ver algunas de las entradas nuevas que esta versión incluye, que, además, arreglan como en todas las versiones numerosos fallos encontrados en estos meses de estar funcionando con la versión anterior.

En el caso de nuevas entradas, vemos los sistemas para el control de piscinas Pentair Pool, receptores Yamaha y mejoras en la interfaz y, como digo, arreglos en el sistema para una mejor estabilidad así como corrección de problemas detectados.

Si queréis actualizar a la nueva versión podéis ver aquí las instrucciones para hacerlo de diferentes formas en función de vuestra instalación.

¿Os gusta OpenHab? ¿Queréis guías para poder instalarlo y usarlo?

 

La entrada OpenHab 2.3.0 alcanza la RC2 se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .