Nuevo Xiaomi Mijia Smart Oven, el nuevo horno inteligente de Xiaomi

Nuevo Xiaomi Mijia Smart Oven, el nuevo horno inteligente de Xiaomi

Como vimos hace nada, los hornos inteligentes son uno de los electrodomésticos que parecen tener más cabida con la domótica. Como no podía ser menos, Xiaomi ha lanzado un nuevo modelo que permite una cocina más inteligente, el Mijia Smart Oven.

Se trata de un horno de una capacidad de 30 litros y con diferentes formas de cocinar. Asar, ahumar, freír e incluso guisar son los modos de funcionamiento que podremos elegir para poder obtener los mejores platos. Como es algo lógico, al ser inteligente, el Mijia Smart Oven permitirá emparejarse con Mi Home para poder realizar el control también desde la App.

En cuanto a la estética, tenemos un diseño muy “Xiaomi” con un color blanco, el asa con una pequeña rueda donde tenemos toda la información básica, así como podemos controlar la forma de funcionar. En la parte frontal, como la mayoría de hornos, posee una ventana de cristal que permite ver como va lo que tenemos dentro.

En cuanto a la disponibilidad y precio, de momento empezará su fase de crowdfunding a un precio de unos 160€, pero, una vez finalizada esta fase, pasará a costar unos 185€. Aquellos que se adelanten a comprarlo, tendrán un descuento considerable. El problema, es que posiblemente sea un producto que, a corto o medio plazo, podría no pisar fuera de China.

Más info aquí.

La entrada Nuevo Xiaomi Mijia Smart Oven, el nuevo horno inteligente de Xiaomi se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .