Nest Hub Max y otros Smart Displays comienzan a soportar llamadas de grupo de Google Duo y Google Meet

Nest Hub Max y otros Smart Displays comienzan a soportar llamadas de grupo de Google Duo y Google Meet

Las vídeo llamadas, debido al Covid-19, han sido el boom durante la pandemia. Con la mayoría de gente teniendo que trabajar desde casa y, la otra gran cantidad de gente, queriendo hacer vídeo llamadas, las aplicaciones de vídeo llamada han sido de las más utilizadas. Tanto Google Duo como Meet se han visto mejoradas y potenciadas como nunca y, ahora, llegan a las Smart Displays como la Nest Hub Max.

Siendo la pantalla más grande de Google, era raro que no actualizaran el soporte que ya tenía con estos servicios de vídeo llamadas. Actualmente, era posible hacer llamadas de uno en uno, pero, ahora, esto mejorará con la última actualización. Aunque todavía no es un soporte total, la Nest Hub Max permitirá unirse a conversaciones de grupo tanto de Google Duo como Google Meet. En la Smart Display, podremos ver las que ya tenemos creadas para poder entrar y conversar mientras vemos y nos ven con estos servicios.

De momento, la actualización estará disponible solo en Estados Unidos y, podremos activar la conversación con un “Ok Google, start a meeting” y nos aparecerán, además de los contactos, las conversaciones de grupo, previamente creadas. Además de la de Google, parece que la actualización llegará a la LG XBOOM, JBL Link View y la pantalla de 8 pulgadas de Lenovo.

Más info aquí.

La entrada Nest Hub Max y otros Smart Displays comienzan a soportar llamadas de grupo de Google Duo y Google Meet se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .