neo n003

Neo N003 finalmente vendrá con Turbo «de serie»

Neo N003 finalmente vendrá con Turbo «de serie»

Pues se cumplen las especulaciones que se dijeron hará ya bastantes días sobre el posible motivo de los retrasos del Neo N003 en el que se hablaba de que una de las posibles causas podría ser que usaran el procesador MT6589T en vez del MT6589, es decir, que directamente, el Neo N003 será de los conocidos como Turbo desde su salida. Esto, imagino que habrá alegrado a la mayoría de los usuarios que estaban pendientes de la salida del teléfono o incluso que tuvieran pendiente una compra conjunta y estuvieran contando los días como si de un preso se tratara.

Con este cambio de procesador, el Neo se va a situar como uno de los mas altos de su gama y sin embargo será como uno de los mas baratos, rondando los 180€ (al cambio de los 1499 RMB) de salida. No se sabe el precio aun internacional, pero es posible, según Gizchina, que ronde los 300$ para el mercado internacional.

neo n003Recordando por encima las características básicas, El Neo N003 tendrá pantalla de 5 pulgadas OGS con una resolución de 1080p, es decir, FullHd, batería de 3000 mAh, Android 4.2, cámara trasera de 13 MPixels, OTG, MHL, etc etc, si quieres mas datos, están en la comparativa de teléfonos chinos quad-core. Pero en resumidas cuentas, el Neo N003 está a la vuelta de la esquina, va a traer una sorpresa que nadie esperaba (la versión Turbo del procesador) y sobretodo un precio nada despreciable, unos 184€, aunque este precio es de la versión de 1 GB de RAM y la versión de 2 GB costará algo mas.

Supongo que mas de uno estará pendiente de la salida y sobretodo de un lugar donde adquirir el teléfono que ha revolucionado la red y que seguro dará aún mucho que hablar cuando empiecen a aparecer las primeras versiones de dichos móviles en las manos de sus futuros dueños.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.