Moviles chinos

Mlais MX58: Otro modelo de móvil chino

Mlais MX58: Otro modelo de móvil chino

Hoy tenemos otra prueba de lo que es posible fabricar en China a un precio muy reducido, en este caso, este modelo de momento es posible que no entre nunca en España y que tan siquiera sea sacado online por lo que difícilmente pueda ser disfrutado aquí, eso si, si viajas a China, es otro posible candidato a elegir, tan solo habría que ver si actualizan con frecuencia su software para evitar problemas. Por lo demás, el hardware es muy potente, y la estética muy «similar» al HTC Butterfly. Este terminal chino no debe defraudar a nadie principalmente por la potencia:

mlais mx58

 [wp_ad_camp_1]

El dispositivo lleva una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080, procesador quad-core MT6589, 1 GB de ram y soporte para tarjetas de memoria de hasta 64GB. La cámara trasera es de 12 MP con F/2.2 de apertura y 35 mm de angular, la frontal de 2 MP. Llevará instalado Android 4.2 y una batería de 2500 mAh.

Como podrá comprobarse, los datos de este teléfono chino no están nada mal, y si lo acompaña el precio, que al parecer ha salido a 180$ algo mas de 130€, pues mejor que mejor. Habrá que tener en cuenta esta marca de móviles chinos para el futuro, por si deciden abrir sus puertas al gran mercado internacional y empiezan a enviar teléfono fuera de sus fronteras en Asia y así poder beneficiarnos todos de los avances que se pueden ver en la telefonía de marca «blanca» desde China.

mlais mx58

Para aquellos que quieran seguir los modelos de esta marca, Mlais, pueden visitar su web oficial, aunque en Chino, y poder comprobar el resto de modelos que han fabricado, que aparente, no están nada mal. Al parecer, el Mlais mx58 saldrá de serie en varios colores, algo que se salta un poco la tónica de la mayoría de fabricantes de móviles, que fabrican con poca variedad de colores, sobretodo en los modelos punteros.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.