Los nuevos interruptores de Aqara se confirman para este primer trimestre de 2020

Los nuevos interruptores de Aqara se confirman para este primer trimestre de 2020

Como ya sabemos, Aqara ha entrado de forma oficial en Estados Unidos. Realiza la distribución por medio de Amazon, pero, no quita que siga presentando nuevos productos, como son, estos interruptores de Aqara.

No son los primeros interruptores de la casa, pero si que son los primeros que han confirmado de forma oficial para Estados Unidos. Estos dispositivos están pensados para reemplazar los interruptores convencionales para tener una estancia automatizada.

Respecto a los modelos lanzados, tendremos tanto la versión sencilla como la doble para poder controlar 2 puntos de luz. Además, como es habitual en los modelos de la marca, tendremos también las versiones con y sin cable neutro.

interruptores aqara para Estados Unidos

Estos interruptores de aqara estarán disponibles a través de su tienda en Amazon para el mercado norteamericano en los próximos meses, sin que se termine el Q1 de este año. También han confirmado que el detector de agua estará también disponible por la misma vía.

Aqara y su distribución mundial

Como hemos podido ver, la marca ha querido dar el salto sin necesidad de ir de la mano de Xiaomi. Ha comenzado en Estados Unidos y, como dijimos, nos ha confirmado que en este año tendremos la distribución en Europa también, por lo que, muy pronto, Aqara estará oficialmente en los Amazon de esta parte del charco.

Lo que todavía no está confirmado son los dispositivos que veremos, pero, estamos convencidos que el enchufe Aqara europeo estará presenta, así como los diferentes sensores “genéricos” que tiene la marca y, además, alguno de los sensores más recientes.

Más info aquí.

La entrada Los nuevos interruptores de Aqara se confirman para este primer trimestre de 2020 se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .