Los Galaxy Home de Samsung vuelven saltarse la fecha de lanzamiento

Los Galaxy Home de Samsung vuelven saltarse la fecha de lanzamiento

No sabemos lo que pasa con los altavoces inteligentes de Samsung, Galaxy Home, pero, de nuevo, hemos pasado la fecha en la ellos habían dicho que serían lanzados.  Esta sería la segunda vez que se pasan la fecha puesta por ellos.

El año pasado, Samsung presentó sus altavoces inteligentes con Bixby. La fecha del anuncio fue durante verano de 2018, pero se puso una fecha de Abril de este mismo año. Esta fecha, como ya sabéis no fue respetada y, el CEO anunció que estarían disponibles para el Q3 de este año, pero, dicha fecha acabó el 30 de Septiembre.

Ahora, con las 2 fechas pasadas, nadie puede asegurar cuando estarán en la calle estos dispositivos. Cuanto más tiempo pasa, mas oportunidades de competir contra Alexa o Google Assistant tiene Samsung. Imaginamos que se trata de un problema de madurez del asistente o bien problemas hardware que han tenido en la fase final de su lanzamiento.

Ecosistema Samsung

Samsung posee una importante cuota de mercado con Bixby gracias a los smartphone y las SmartTV que tiene en el mercado. El lanzamiento de los altavoces Galaxy Home podría ser un paso decisivo para seguir dominando en muchos campos. Pero, con las fechas pasadas de los lanzamientos, es dificil saber si llegaremos a ver los altavoces este año o el que viene.

Estaremos a la espera y ojalá Samsung los ponga a la venta antes de que acabe el año y aprovechar las compras del Black Friday y Navidad para potenciar su asistente y estos nuevos dispositivos.

El tiempo dirá cuando estarán en el mercado, pero, el hecho de retrasar dos veces el lanzamiento de los mismos, no ayuda a la credibilidad de los productos ni a como estará el ecosistema cuando sea presentado.

Más info del retraso de los altavoces inteligentes aquí.

La entrada Los Galaxy Home de Samsung vuelven saltarse la fecha de lanzamiento se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .