Los Amazon Echo Buttons permiten el activar rutinas

Los Amazon Echo Buttons permiten el activar rutinas

Los Amazon Echo Button son unos pequeños botones presentados por Amazon hace meses (en Estados Unidos) y que de los cuales poco se ha sabido hasta hace unos días, donde Amazon ha empezado a tomarlos en serio.

Inicialmente, el producto ha sido lanzado sin muchos usos, con la intención de que fueran los programadores de Skills externos los que fueran dándole usos a estos pequeños botones de colores iluminados que podemos enlazar con los altavoces.

Ahora, gracias a una nueva actualización, Amazon permite el activar las rutinas con ellos, por lo que parece que se les empieza a tomar en serio, aunque, como digo al principio, este dispositivo todavía no está disponible en España para su compra, aunque, imaginamos que si poco a poco van moviendo negocio, Amazon no tardará en traerlos.

Si estás en Estados Unidos, puedes empezar a usarlos actualizando la App de Alexa y podrás asignarles la activación de una rutina por medio de la pulsación, por lo que comienzan a dar juego estos pequeños interruptores con un precio de unos 20 dólares.

Poco a poco tanto Alexa como Google Home se equipan de todo tipo de dispositivos, propios y de terceros que permiten la instalación de una cantidad enorme de escenarios para adaptarse a las necesidades de cada uno.

Fuente: Cnet

La entrada Los Amazon Echo Buttons permiten el activar rutinas se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .