LeTv X60: SmartTV gigante con Adroid

LeTv X60: SmartTV gigante con Adroid

Si ya sabemos el éxito rotundo de Android en los smartphones, empezando a serlo de la misma manera en las tablets y desde hace bastante tiempo, también en el tema de los TVBox como reproductores multimedia y reproductores de contenido online, desde hace no mucho los fabricantes han optado por saltar al mercado de los SmartTV, es decir, televisores con servicios integrados de contenido multimedia, como es el caso de LeTv X60.

El LeTv X60 es una televisión de 60 pulgadas con Android que hará parecer al resto de SmartTv con sistemas propietarios parecer anticuadas, no cabe la menor duda del potencial que puede tener Android en una televisión pudiendo hacer todo lo que se nos ocurra y visualizarlo en una pantalla gigante de 60 pulgadas. Además, el smartTV llevará un hardware bastante potente con lo que será capaz de mover con soltura muchas aplicaciones y juegos. Si esto no es suficiente, la empresa, tiene desarrollados accesorios como sensores de movimiento con los que se podría jugar, por lo que, con la TV y dicho accesorio tendríamos una consola integrada en un mismo aparato.

LeTv X60

Las especificaciones del SmartTv son:

  • Procesador de 1,70 Ghz Qualcomm S4 Prime
  • GPU Adreno 320
  • 2 GB de RAM

Vendrá con Android, pero la pega es que LeTv es un proveedor Chino de contenido multimedia online y por lo tanto las ventas de este SmartTv parece que van a quedarse solo en China, ya que es una estrategia para conseguir el control del contenido online por parte de esta empresa que ya se ha confirmado como una de las mayores en China. De todas maneras, el precio rondará los 1200$ por si alguno decide intentar conseguirla cuando salga al mercado y puede traerla para aquí sin un coste excesivo, supongo que el contenido online, estará disponible solo desde China seguramente. Noticia de Gizchina.com

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.