Lenovo presenta un pequeño despertador con pantalla y Google Assistant

Lenovo presenta un pequeño despertador con pantalla y Google Assistant

Siguiendo los pasos de Amazon con su Echo Spot, parece que Lenovo quiere robarle un trozo del mercado con el lanzamiento de este pequeño reloj despertador con pantalla y con Google Assistant.

Se trata de un dispositivo pequeño, ideal para tenerlo en la mesita de noche ya que posee modos para que la luz del mismo no nos moleste cuando dormimos. Gracias a la pantalla que posee, tenemos la posibilidad de ver en ella, la hora, la fecha así como el tiempo y la previsión.

Se trata de un Smart Display pero de pequeño tamaño que nos ayudará a empezar el día despertando con lo que le digamos a Google Assistant, eso si, no posee todo lo que tenemos en un Smart Display, ya que, por ejemplo, por el reducido tamaño, no tenemos la vista Home inicial de los dispositivos, así como que incluye numerosas “faces” para poder cambiar el aspecto del reloj, ya que, está enfocado para cubrir esa necesidad.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

La pantalla es de 4 pulgadas y la resolución es de 800 x 480 y, en cuanto al altavoz, nos servirá para oír música, aunque no esperemos mucha potencia de sus 6W. Posee en la parte trasera una salida USB para poder cargar nuestro smartphone y no tener la necesidad de poner una regleta en nuestro dormitorio. Al contrario de la versión de Google, este dispositivo no incluye cámara.

Fuente: The Ambient

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos!
Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas.
¡Te esperamos!

La entrada Lenovo presenta un pequeño despertador con pantalla y Google Assistant se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .