Las cámaras Nest de algunos usuarios sufren retardos sustanciales

Las cámaras Nest de algunos usuarios sufren retardos sustanciales

Un cierto número de usuarios de las cámaras Nest parecen estar sufriendo retraso en la entrega del vídeo de sus cámaras, algo que les hace desconfiar en su efectividad.

No corren tiempos buenos para la empresa Nest que parece estar sufriendo algún tipo de retardo en entregar las grabaciones a algunos de sus usuarios según se ha podido leer el reddit y en la propia comunidad de Nest.

Imaginamos que esto será algún problema puntual que no afecta a todos los usuarios y, por tanto, pronto será subsanado para poder calmar a los usuarios que actualmente están quejándose a la compañía por diferentes medios.

El hecho de tener este retraso, hace que la gente ponga en duda la efectividad de los productos de seguridad, donde la velocidad es algo crítico y que, de no actuar con celeridad, podría permitir que un delincuente pudiera pasar y salir de casa sin que el sistema nos avise en el momento, algo para lo que la gente compra estas cámaras o dispostivos de seguridad.

Como decimos, estamos convencidos que pronto se solucionarán estos problemas y los clientes de Nest volverán a tener una latencia baja en cuanto a la entrega de vídeo para estar tranquilos que cuando no están en casa, Nest, vela por su seguridad.

Desde Europa, el responsable de la marca ha salido en su defensa diciendo que parece tratarse algo puntual de estos clientes, ya que se graban diariamente 3000 años de vídeo sumando todas las cámaras y el problema que reportan estos clientes, no parece afectar a sus servidores.

Fuente: wired

La entrada Las cámaras Nest de algunos usuarios sufren retardos sustanciales se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .