La tira LED Govee M1 está lista para Matter desde el primer momento

La tira LED Govee M1 está lista para Matter desde el primer momento

Govee se une a la fiesta de Matter con el lanzamiento de la tira LED Govee M1. Con un precio de 99.99€, esta tira de luz de 5 metros no solo es compatible con el hogar inteligente de Matter, sino que también es altamente personalizable gracias a la tecnología RGBIC+ que Govee utiliza a menudo en sus dispositivos de iluminación inteligente.

A diferencia de las tiras de luz RGB tradicionales, que tienen todos los LED configurados con el mismo color, las tiras de luz RGBIC están equipadas con cuentas IC inteligentes y pueden mostrar varios colores simultáneamente, lo que abre muchas más escenas de iluminación para usar en su hogar.

Obviamente, uno de los puntos de venta clave del sistema de hogar inteligente de Matter es que no necesariamente tiene que usar la aplicación de una marca; en su lugar, puede controlar el dispositivo a través del ecosistema de hogar inteligente que use, ya sea Apple Home, SmartThings, Amazon Alexa o Google Home.

Sin embargo, queda por verse si obtendrá el control completo de personalización dentro de esas plataformas. Le informaremos una vez que hayamos puesto a prueba el M1. El M1 utiliza Wi-Fi, en lugar de Thread, para conectarse a un sistema Matter.

Govee forma parte del paraguas de Shenzhen Intellirocks Tech y ha estado haciendo un gran esfuerzo en los últimos años para llevar su tecnología conectada a los consumidores en el mundo occidental.

Más info aquí.

La entrada La tira LED Govee M1 está lista para Matter desde el primer momento se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .