La nueva barra de sonido MagniFi Max AX de Polk Audio ofrece Dolby Atmos y compatibilidad con Chromecast

La nueva barra de sonido MagniFi Max AX de Polk Audio ofrece Dolby Atmos y compatibilidad con Chromecast

Polk Audio acaba de debutar con una nueva barra de sonido insignia en el MagniFi Max AX, una opción de gama alta que ofrece soporte para Dolby Atmos, integración con Chromecast y más.

La MagniFi Max AX sucede a la anterior línea MagniFi Max de Polk, que analizamos en 2018. La gran actualización aquí es el soporte para Dolby Atmos y DTS:X, que según Polk ofrece “un escenario de sonido ultra amplio”. La barra de sonido también está empacando la cuarta generación de la tecnología SDA de Polk, que potencia los formatos de sonido orientados a objetos. Polk dice que esta tecnología dará a la MagniFi Max AX la “imagen más real de cualquier barra de sonido de su clase”.

Otra gran mejora respecto al modelo anterior es una “pantalla” oculta que puede mostrar ajustes específicos y qué entrada se está utilizando. El modelo anterior sólo utilizaba una cadena de LEDs para indicar los distintos ajustes.

Polk Audio utiliza 11 altavoces en la propia barra de sonido, y el paquete “SR” añade dos altavoces surround inalámbricos. El paquete básico ofrece sonido 5.1.2, mientras que el SR ofrece 7.1.2. Ambos incluyen un subwoofer de 10 pulgadas. Hay tres puertos HDMI para agilizar la configuración del televisor con soporte eARC y 4K HDR/Dolby Vision. Sin embargo, estas entradas están limitadas a 60 Hz, pero obtendrás 4K en todas ellas. También hay un puerto óptico Toslink para conectar el audio del televisor.

Integrado en el Polk Audio MagniFi Max AX también encontrarás soporte para Chromecast, lo que significa que puedes añadir la barra de sonido a tus grupos de altavoces de Google Home junto con otros dispositivos, y el Asistente de Google también puede interactuar con la barra de sonido. También hay soporte para AirPlay 2 con dispositivos Apple, Bluetooth y Spotify Connect.

El precio de la Polk Audio MagniFi Max AX comienza en 799 dólares para el paquete 5.1.2 (barra de sonido + subwoofer), y 899 dólares para el paquete 7.1.2 “SR” (barra de sonido + subwoofer + altavoces surround). Los pedidos ya están abiertos en el sitio web de Polk y los envíos comenzarán en octubre.

Fuente aquí.

La entrada La nueva barra de sonido MagniFi Max AX de Polk Audio ofrece Dolby Atmos y compatibilidad con Chromecast se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .