La empresa Syntiant obtiene 35 millones en financiación para sus chips para las IA

La empresa Syntiant obtiene 35 millones en financiación para sus chips para las IA

Normalmente, las empresas muestran sus avances para conseguir financiación que les permita seguir creciendo. La empresa fabricante de chips para el reconocimiento de voz sin pasar por la nube, Syntiant, ha obtenido 35 millones en una ronda de financiación publicada recientemente.

Los chips fabricados por la empresa, al no pasar por la nube, son más rápidos y eficientes, por lo que muchas empresas han puesto los ojos en ellos para sus dispositivos. Ya hablamos de esta empresa después de que certificara sus chips para funcionar con Amazon Alexa. Desde su anuncio, la empresa ha enviado más de 1 millón de chips de redes neuronales. Además de con Amazon, los chips funcionan tanto con Google Assistant, Siri o incluso con el asistente de Baidu. Estos chips, permiten el control de hasta 64 palabras diferentes sin tener que usar la nube, por lo que permiten que los usuarios tengan un mejor control de las funciones de forma más rápida.

Con esta nueva inversión en Syntiant, entre los que se encuentran Amazon Alexa Fund, Intel y M12 Ventures, la empresa podrá continuar su investigación y desarrollo de estos dispositivos y así mejorar su catálogo para que los altavoces inteligente, y otros dispositivos que los integran, sean mucho más eficientes y funcionales.

Más info aquí.

La entrada La empresa Syntiant obtiene 35 millones en financiación para sus chips para las IA se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .