La beta de Sonos One con Google Assistant empieza a propagarse

La beta de Sonos One con Google Assistant empieza a propagarse

Por el momento, los Sonos One solo son capaces de hacer uso de Alexa como asistente virtual, pero, eso está muy cerca de cambiar de forma definitiva ya que en estas primeras semanas, una beta de firmware con Google Assistant está a punto de instalarse en miles de Sonos One.

No será en todos los los usuarios, pero la beta que comenzó a finales de Diciembre a funcionar en un reducido número de clientes, parece que va a propagarse a unos cuantos miles en los próximos días para poder probar de forma casi definitiva antes de salir a la calle de forma oficial.

No solo el Sonos One será el dispositivo que será capaz de comunicarse con Google Assistant, sino que parece que se va a extender a todos los dispositivos de la familia.

Todavía no se sabe la fecha de la publicación final, pero una vez que la versión beta alcance una madurez en los miles de usuarios que lo van a recibir, es muy probable que la empresa se decida por lanzar la versión de forma oficial para hacer que sus altavoces sean capaces de usar tanto Alexa como Google Assistant, algo que les abrirá las puertas de muchos hogares.

Tenemos actualmente 2 Sonos One para poder probar y empezaremos en breve con ellos, esperamos que la beta o la versión final lleguen cuanto antes.

Fuente: Pocket-Lint

¿Quieres montarte tu propio sistema Smart Home?

¿Te gustaría empezar poco a poco teniendo Google Home, Alexa o Home Assistant para controlar las luces, calefacción y otros electrodomésticos de la casa? ¡Te ayudamos!
Entra en nuestro Grupo de Telégram de Domótica y también puedes entrar a nuestro Foro de Domótica donde podrás empezar a leer y preguntar tus dudas.
¡Te esperamos!

La entrada La beta de Sonos One con Google Assistant empieza a propagarse se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .