La actualización de la Aqara G2H permite comandos en inglés

La actualización de la Aqara G2H permite comandos en inglés

Actualmente, la cámara de seguridad de Aqara, G2H, permitía únicamente comandos en chino. Pero, parece que la cámara de la marca ha recibido una actualización que le permite el control por medio de la voz, pero, usando el inglés como idioma.

Esta cámara es la  versión con Hub Zigbee a la que podemos conectar diferentes dispositivos con dicha conectividad. Además, en concreto, la cámara es la versión compatible con HomeKit, que, de momento solo se ha lanzado en China. No obstante, es posible comprarla por diferentes tiendas (os mostraremos algunas al final de la noticia). La versión en cuestión de la cámara, es la 2.0.7, la que permite el control en inglés. Aquellos usuarios con cámara podrán actualizar y comenzar este tipo de control.

actualizalización 2.0.7 de la Aqara G2H

Hace bastante que la cámara fue lanzada en China por la marca. Como en muchos dispositivos, mantienen una exclusividad en el país asiático en los productos con la compatibilidad HomeKit hasta que finalmente se presentan de forma oficial de forma global. Poco a poco, el ecosistema de Aqara se hace más completo con los diferentes dispositivos lanzados. Además, Aqara es una alternativa económica para aquellos usuarios de Apple, que, normalmente ven como las marcas cobran hasta 2-3 veces los precios de los dispositivos de los otros ecosistemas.

Compra de la Aqara G2H aquí.

Más info aquí.

La entrada La actualización de la Aqara G2H permite comandos en inglés se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .