Kuri, el robot de Mayfield Robotics, queda oficialmente cancelado

Kuri, el robot de Mayfield Robotics, queda oficialmente cancelado

Si ayer vimos la noticia de Misty, el robot de Amazon, que parecía estar muy cerca de ser una realidad, hoy tenemos una mala noticia para los amantes de la robótica, ya que, el robot Kuri, ha sido oficialmente cancelado.

La empresa Mayfield Robotics, una división independiente de Bosch, presentó en el CES de 2017 este simpático robot y, desde entonces, ha tenido diferentes apariciones, como pasó en el CES de 2018 con una posible fecha de lanzamiento bastante inminente, pero, parece que finalmente el proyecto se ha visto cancelado.

En el blog oficial de la web, explican que Kuri, no ha podido encajar en el modelo de negocio de Bosch, por lo que después de un intenso análisis han tenido que cancelar el proyecto y, avisan, que la gente no tendrá que preocuparse, ya que, todos aquellos que realizaran la reserva, serán abonados sin problema alguno. Por si fueras uno de los afectados, puedes mirar en el blog, ya que indican el mail de contacto para aquellos que hicieran la reserva de Kuri.

Una pena que el proyecto no haya conseguido llegar adelante, aunque, en el mismo blog, no cierran totalmente las puertas y podría acabar recibiendo las puertas abiertas en otra empresa que sea capaz de adaptar mejor el modelo de negocio a las necesidades de Kuri y de su empresa.

Fuente: Blog

La entrada Kuri, el robot de Mayfield Robotics, queda oficialmente cancelado se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .