KNX asiste a la cuarta edición del congreso de Edificios Inteligentes

KNX asiste a la cuarta edición del congreso de Edificios Inteligentes

La semana pasada, tuvo lugar en Madrid la cuarta edición del congreso de Edificios Inteligentes al cual, KNX asistió como asistente, junto a más de 150 personas y 30 expositores.

En este congreso, se pudo hablar sobre las nuevas tendencias del mercado, así como nuevas regulaciones que puedan tener que ver con la Unión Europea con el fin de poder estandarizar el camino, así como tener una idea de hacia donde avanza dicho mercado.

Junto a los asistentes, como hemos dicho, KNX ha sido uno de ellos para ver la demanda del mercado con el fin de poder ofrecer los productos que el mercado quiere, así como hacerlo con el cumplimiento de las regulaciones que puedan variar en este mercado que está en plena expansión.

El Congreso de Edificios Inteligentes, ha tenido lugar en Madrid y esta ha sido su cuarta edición, contando con grandes empresas como asistentes, mejorando otras ediciones pasada.

Fuente: KNX

La entrada KNX asiste a la cuarta edición del congreso de Edificios Inteligentes se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .