moviles chinos

JiaYu G4 puesto a la venta en China (6000 unidades)

JiaYu G4 puesto a la venta en China (6000 unidades)

Comienzan los plazos de entrega de la mayoría de los fabricantes con las primeras tandas de ventas de sus móviles chinos, ahora es el turno del JiaYu G4, que ha sido puesto a la venta en China de manera limitada a 6000 unidades. La versión que ha salido a la venta es la versión Youth y además la tanda que no incluye ni USB OTG ni las teclas llevan iluminación.

Por el momento la venta del JiaYu está acotada a solo la venta dentro de China, pero no hay duda que poco a poco abrirán sus puertas para la venta fuera de la frontera China, principalmente, imagino que lo harán con el fin de proteger la venta de sus distribuidores locales, como es el caso de España, que tiene distribuidor.

Recordemos que esta versión también llevará la versión standard de procesador a 1,2 Ghz, y que no es la versión Turbo. El precio, dentro de China rondará los 130€ mientras que los precios para la venta internacional, parece que alcanzarán algo mas de los 200€. Es posible que la compra online del teléfono ahorre un dinero, pero si la diferencia no es gigante, es preferible comprar el teléfono al distribuidor del país por varias razones:

  • Al realizar la compra al distribuidor en España, tienes la garantía de 2 años obligatoria, mientras que si realizas la compra en China, depende del sitio y te puede costar cara la garantía.
  • Respecto a la espera, no creo que varíe mucho el tiempo de uno y otro, lo bueno es que cuando lo veas a la venta en España, el envío si que es rápido.
  • Te evitas el paso por aduanas (ya las ha pasado) y por lo tanto el precio es el que ves.
  • Si tienes que quejarte por la razón que sea, lo puedes hacer por teléfono y en tu propio idioma.

JiaYu G4 a la venta

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.