moviles chinos

JiaYu G4 Advanced ya está aquí

JiaYu G4 Advanced ya está aquí

Larga ha sido la espera, y si ayer hablábamos que esta semana el JiaYu G4 estaba a un precio muy bueno, hoy toca hablar de su versión Turbo, que, según Gizchina, sale el día 6 de Junio, eso si, de momento tan solo a la venta en China en una primera tanda de producción de unos 5000 teléfonos con el procesador MT6589T, ofreciendo una velocidad de 1,5 Ghz que harán, si ya de por si el teléfono standard había alcanzado los primeros puestos de Gizchina en cuanto opinión, el JiaYu G4 Advanced, seguro que pone la guinda sobre el pastel y consigue quedar en mejor posición que su «anticuado» predecesor.

El modelo JiaYu G4 Advanced, no solo incluye la versión mejorada del procesador (la conocida como versión Turbo), si no que incluye además:

  • 2 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento
  • Soporte para SD de hasta 64 GB
  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p
  • Soporte para OTG

Es decir, el JiaYu G4 Advanced ofrece una versión superior en muchos aspectos al anterior, cosa que es de agradecer, aunque de momento, en la primera tanda de fabricación, que estará disponible ya en breve, tendremos que conformarnos con tener este teléfono tan solo en fotos o ser un afortunado de tener a alguien en China o tener que desplazarnos allí para poder adquirirlo.

Según la marca JiaYu, la venta internacional por medio de webs se empezará con la segunda tanda de fabricación del JiaYu G4 Advanced que se empezará conforme se termine la primera de estos móviles chinos de 2013.

Como prueba del rendimiento y del uso del procesador Turbo en este JiaYu G4 Advanced aquí va la captura de pantalla con el resultado de Antutu Benchmark:

JiaYu G4 Advanced

Respecto al precio, Gizchina habla de unos 211$ con 30$ de gastos de envío, eso si, hablamos de la venta del JiaYu G4 Advanced tan solo en China, no del mercado internacional de momento.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.