iLife lanza el robot fregador iLife W400

iLife lanza el robot fregador iLife W400

Todos los usuarios de los robots aspiradores que conozco, me han comentado que la función de fregar, es algo que buscan a la hora de comprar, pero, que finalmente, dejan de usarlo, unos porque no friegan como se espera y otros porque encharcan demasiado el suelo.

iLife, que ya posee una amplia gama de robots aspiradores, ha trabajado y está intentando solucionar el problema que ha visto que tienen los clientes que compran un robot aspirador con función de fregado, creando un nuevo robot cuya única función es la de fregar, por lo que han podido mejorar mucho el funcionamiento.

Si miramos la manera de funcionar, tenemos en la parte frontal un humidificador que es el que lanza el agua y, por la parte central, tenemos el rodillo que se encarga de darle al suelo para limpiar y recoger el agua sucia.

Lleva 2 compartimentos, uno de agua limpia que es el usado por el humidificador y otro de del agua que recoge ya sucia, ambos rondando casi el litro, 0.85 y 0.9 litros respectivamente. También tiene una función raspador para las suciedades más incrustadas.

Al igual que otros dispositivos de la marca, posee 4 modos de limpieza, modo habitación, modo área, modo espiral y modo bordes, y, como no podía ser menos, posee detección de obstáculos así como evitar caídas.

Lo que no vemos a priori es la vuelta a casa, por lo que según leemos, con “carga manual” es que el aparato no regresa solo a la base de carga.

Fuente: Web oficial

La entrada iLife lanza el robot fregador iLife W400 se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .