Ikea y Sonos vuelven a la carga: esta vez con un altavoz de pie Symfonisk

Ikea y Sonos vuelven a la carga: esta vez con un altavoz de pie Symfonisk

Ikea y Sonos han presentado un nuevo miembro de la familia Symfonisk: una lámpara de pie que se integra en el sistema de altavoces multiroom de Sonos.

Han pasado varios años desde que las dos empresas unieron sus fuerzas por primera vez, lanzando el altavoz de estantería Symfonisk y el altavoz de sobremesa Symfonisk, y, más recientemente, hemos visto incluso un altavoz de marco Symfonisk.

Como era de esperar, el nuevo altavoz Symfonisk para lámpara de pie se inspira en gran medida en su hermano, el altavoz para lámpara de sobremesa, y presenta aproximadamente la misma pantalla bulbosa. Sólo que esta vez, obviamente, tiene patas sobre las que sostenerse.

La premisa también es la misma: ofrecer a los usuarios una forma de introducir aún más sonido en su hogar combinando sonido y luz. El altavoz de pie también está disponible en un tono bambú, con pantallas -como las opciones de cristal disponibles actualmente para el altavoz de sobremesa Symfonisk estándar- para darle un toque de color.

Naturalmente, aunque el diseño es una cosa, la integración con Sonos es el verdadero atractivo desde el punto de vista del hogar inteligente y el audio multisala. Dado que la gama Symfonisk puede funcionar perfectamente con el resto de la gama Sonos, algo como el altavoz de lámpara de pie debería poder actuar como un elegante altavoz trasero en configuraciones de cine en casa, por ejemplo, y por un precio mucho más bajo que algunas de las alternativas de Sonos.

Aunque todavía no se ha anunciado el precio internacional, el altavoz de pie costará 250 EUROS cuando salga a la venta en enero en todos los mercados de Ikea.

La entrada Ikea y Sonos vuelven a la carga: esta vez con un altavoz de pie Symfonisk se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .