Ikea podría volver a retrasar el lanzamiento de sus estores inteligentes a Octubre

Ikea podría volver a retrasar el lanzamiento de sus estores inteligentes a Octubre

Uno de los productos que más estamos esperando, son los nuevos estores de Ikea inteligentes que llegarían al mercado para poder abrirse hueco ofreciendo un producto más económico que sus competidores.

Según hemos podido saber, aunque falta la confirmación oficial (hemos contactado con Ikea para saber si es cierto el retraso), el lanzamiento, en lugar de ser en Agosto como ya os comentamos, sería en Octubre.

Este sería el segundo retraso que sufrirían los estores Fyrtur (nombre que recibirá el producto siguiendo la linea de los nombres de la cadena), ya que, inicialmente se esperaba su lanzamiento en Abril, pero, la cadena sueca nos confirmó que el lanzamiento sería en Agosto, y, por lo que se está oyendo, este lanzamiento podría finalmente ser en Octubre.

Sois muchos los que estáis a la espera de estos productos, además de para poder usarlos con el propio sistema nativo de Ikea, para poder integrarlo en Home Assistant, tan pronto como sea posible.

Como decimos, hemos hablado telefónicamente con la agencia de medios encargada en España de Ikea y, aunque todavía no está confirmado de forma oficial, todo apunta a que si que tendremos que esperar hasta Octubre para poder ver estos productos a nuestro alcance en las tiendas Ikea de España (y en general en todo el mundo)

La entrada Ikea podría volver a retrasar el lanzamiento de sus estores inteligentes a Octubre se publicó primero en Domótica en Casa.

Eduardo Ruiz

Informático de vocación, apasionado de la tecnología y blogger desde hace mucho tiempo, escribo de lo que me entretiene y disfruto con ello. Si deseas seguirme, usa el rss del blog o en mi perfil de .